• Lun - Vier 8:00 - 14:00 / Sábados cerrado
  • Bajolí 42, POIMA - Mahón
  • +34 971 365 952

Quicksilver 805 Open

Aprovecha al máximo cada experiencia al aire libre, ya sea en lagos y ríos o en el mar, a bordo de la nueva embarcación Quicksilver 805 Open.

Quicksilver 605 Open

La Activ 605 Open se ha diseñado teniendo muy en cuenta tu diversión. Con capacidad para hasta 7 personas podrás disfrutar sin límites con la familia y los amigos.

Quicksilver Activ 605 Cruiser

El Activ 605 Cruiser es ahora más largo y ancho en comparación con su predecesor pero sigue siendo nuestro Cruiser más compacto. Su nuevo diseño lo hace más grande y aerodinámico.

Quicksilver Activ 675 Open

Sal a navegar con hasta 8 personas a bordo y explora las grandes características que te ofrece esta embarcación.

Quicksilver Activ 755 Sundeck

Siendo la combinación perfecta entre el rendimiento, la comodidad y la versatilidad dentro del segmento de los 7 metros de eslora, esta embarcación está diseñada para relajarse al sol y disfrutar de la navegación.

Quicksilver Activ 875 Sundeck

La Activ 875 Sundeck está subiendo el nivel. ¿O deberíamos decir ampliando la capacidad del solárium? La embarcación dispone de la cubierta más grande de su categoría.

Embarcaciones Quicksilver

Descubre la embarcación Quicksilver que mejor se adapta a tus necesidades. Sundeck, Consola Central, Pesca, Cruceros, Deportivas, Bowrider … Quicksilver y Náutica Reynés te ofrecen todo un mundo de posibilidades para navegar por la isla de Menorca.